Inf. Covid-19

Importante Alerta Nivel-4
Aquí podrás consultar los diferentes trámites previos que son necesarios, en función de tu lugar de origen y de tu elección de alojamiento, para alojarse en nuestro hotel.

 Certificado de vacunación que confirme que el titular ha recibido una vacuna contra la COVID-19. Se requerirá pauta completa, con la última dosis puesta al menos 14 días antes de la entrada en España. Se admitirá cualquier vacuna autorizada para comercialización por la Unión Europea (Agencia Europea del Medicamento, EMA) y OMS.

· Certificado que indique el resultado negativo de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa de COVID-19 que se haya realizado el titular. Se admitirán test de antígenos realizados como máximo 48 horas antes de la llegada a España y test NAAT (PCR, TMA, LAMP) realizados como máximo 72 horas antes de la llegada a España. A los viajeros procedentes de Reino Unido solo se les admitirán pruebas NAAT.

· Certificado que confirme que el titular se ha recuperado de la COVID-19, expedido al menos 11 días después de la primera prueba NAAT positiva (PCR, TMA, LAMP). El certificado tiene 180 días de validez.